SEBASTIÁN YATRA

Sebastian Yatra confirmó el rumor sobre su relación con Danna Paola

El colombiano se refirió a su relación con la actriz en los Premios Juventud.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:52

No hay dudas de que en el mundo del espectáculo, todos esperan que Sebastián Yatra y Danna Paola confirmen el supuesto romance que los vincula. Para sorpresa de muchos, el cantante aprovechó la entrega de los Premios Juventud para confirmar que tiene una relación con la actriz.

El colombiano se subió al escenario junto con la protagonista de Élite y frente a los artistas que asistieron a la ceremonia dijo bromeando: “Quiero aclarar que los rumores son ciertos Danna y yo somos super amigos”.

La confesión del compositor generó sorpresa entre los presentes por el momento en que eligió referirse a los rumores sobre su posible romance. Pero el cantante no hizo más que confirmar la amistad que los dos vienen sosteniendo desde que se los vincula.

Lo cierto es que Yatra y Danna Paola no dejan de mostrarse unidos en redes sociales. Comparten historias y videos, bailando y riendo juntos. Aunque nieguen ser pareja, la química que hay entre ellos no se puede negar.

La fuerte conexión que tienen los cantantes se vio ayer en los Premios Juventud, cuando los dos músicos interpretaron por primera vez en vivo la canción “No bailes sola”, el tema que grabaron a dúo durante el período de confinamiento.

 “Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que se estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante y significan tanto”, expresó Yatra en su cuenta de Instagram.

Los rumores de Yatra y Danna Paola fueron alimentándose estos últimos meses, sobre todo cuando el cantante colombiano y su ex pareja Tinni Stoessel decidieron poner fin a su relación.

A mediados de mayo la argentina había confirmado en sus redes su separación del cantante “porque las cosas no se habían dado como imaginaban”. 

Otras Noticias