SELENA GOMEZ

Selena Gomez anuncia colaboración con la banda de K-Pop BLACKPINK

La girlband de K-pop lanzará su single junto a Selena Gomez.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:30

El K-Pop se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados, no sólo en Corea del Sur sino en el mundo entero. Particularmente en occidente, donde bandas como BTS tienen una influencia muy notoria. 

El 11 de Agosto la cantante Selena Gomez anunció que lanzará una canción en colaboración con la girlband BLACKPINK, la agrupación femenina surcoreana que ya ha colaborado con varias de las figuras más importantes del pop.

La cuenta de twitter de BLACKPINK ya había anunciado un próximo lanzamiento, pero no había especificado con quién. Sin embargo, en cuanto Selena confirmó que se trataba de ella, las reacciones tanto de sus fans como las de la girlband fueron más que positivas. 

Se espera que el single esté disponible el 28 de agosto en todas las plataformas digitales. Entre tanto, el anuncio de Gomez generó tanta expectativa en redes que comenzó a circular el hashtag Selepink -combinación de Selena y BLACKPINK- donde se compartió toda la información sobre el nuevo lanzamiento. 

La banda surcoreana lleva un año sin producir nueva música. Aunque su sencillo How You Like That, lanzado hace un mes, ya suma más de 400 millones de visitas. Además, este año también formaron parte del disco Chromatica de Lady Gaga, con su canción en conjunto, “Sour Candy”.

Selena, por otra parte, este año lanzó su disco Rare, que incluye canciones como “Lose You To Love Me”, y “Boyfriend”.

Las colaboraciones de BLACKPINK con artistas de occidente tienen tras características claras: han sido tres hasta ahora, todas fueron un éxito, y en todos los casos se trató de artistas mujeres. 

Su primera colaboración fue en 2017 junto a Dua Lipa, con la canción “Kiss and Make Up”. 

 

Otras Noticias