CAMILO

Todo un romántico: Camilo cantó por primera vez “Favorito” y se lo dedicó a Evaluna Montaner

El cantante interpretó la canción en vivo en los Premios Juventud.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:18

El momento más romántico de la noche de entrega de los Premios Juventud fue la performance en vivo de Camilo. El cantante por primera vez cantó sobre un escenario la canción Favorito y se la dedicó a su esposa, Evaluna Montaner.

El colombiano llenó de ternura el escenario vacío y sin público del teatro Hard Rock Live en Hollywood, con una interpretación memorable de su reciente hit.  

El artista cantó la letra que escribió inspirado en la mujer de sus sueños, mientras en las pantallas de fondo se proyectaban fotografías de Evaluna, con quien contrajo matrimonio hace 6 meses.

No es la primera vez que Camilo muestra este gesto de amor hacia su esposa a través de la música. El video original de Favorito, ya muestra imágenes de su luna de miel con la hija de Montaner por la Polinesia Francesa.

Como si fuera poco, el cantante no se conformó con dedicarle públicamente un tema a su esposa, sino que llevó además un collar con la inicial “E”, en alusión a su pareja.

“Tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias, para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna y de eso se trata esta canción”, comentó Camilo en su instagram.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron el 8 de febrero de este año, tras más de tres años de noviazgo. La hija de Ricardo Montaner consiguió así continuar con los rituales de sus padres, que se casaron 6 veces, renovando los votos de amor.

El matrimonio se casó en Miami en una fiesta que tuvo más de 350 invitados. Tanto Evaluna como Camilo expresan su amor en las redes sociales y esperan seguir juntos tantos años como los padres de la cantante.

Otras Noticias