MILEY CYRUS

Tras separarse: Miley Cyrus habló de sus ganas de ser madre

La cantante detalló su visión sobre el futuro.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:49

La cantante del momento está en boca de todos tras haber lanzado su nuevo single "Midnight Sky". De entrevista en entrevista, Miley Cyrus respondió todo tipo de preguntas, entre ellas, si se volvería a casar y tendría hijos. 

"La verdad que no, nunca me interesó demasiado. Estoy segura de que mis fans van a echarme en cara un video de cuando tenía 12 años y decía 'oh, quiero hijos', pero no. Con 27 años, tengo una visión más realista de lo que quiero", dijo determinante la artista norteamericana.

Y agregó: "Nunca fue mi prioridad. De hecho, pienso que con solo mirar el cambio climático, el agua y la comida, se siente como si lo último que quisiera hacer sería traer otra persona a la Tierra".

Además explicó que ama la adopción y que piensa que es algo increíble, también que le parece perfecto que otras personas tengan hijos pero que, en lo personal, no es una prioridad para nada. 

Cyrus, además de haber lanzado su single, fue la protagonista de todos los portales de noticias por haber terminado su relación después de diez meses con el cantante Cody Simpson.

A pesar de su reciente soltería, en la misma entrevista con el programa Sirius XM conducido por Nicole Ryan, la actriz de "The last song" se expresó sobre el matrimonio y si se ve casada nuevamente en un futuro tras haberse casado y divorciado tras ocho meses con el actor Liam Hemsworth en el 2019.

"Yo simplemente ya no pienso sobre el matrimonio y ese tipo de cosas. Sigo a muchas feministas online y pienso '¿A cuántos hombres les preguntan si quieren casarse o tener hijos?'", expresó la cantante de "Malibu".

Y terminó con el tema: "Sinceramente, no creo que los hombres sientan la misma presión que las mujeres por tener hijos y casarse". 

Otras Noticias