KIM KARDASHIAN

Aislados: Kim y Kanye intentan salvar su relación en un resort de lujo

Rentaron la propiedad entera solo para ellos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:15

Kanye West y Kim Kardashian-West junto a sus cuatro hijos alquilaron un complejo de lujo de 200 hectáreas luego de estar al borde de la separación en un escándalo que se volvió extremadamente público. 

El resort queda en el estado de Colorado y cuesta 43 mil dólares la noche, según reportó TMZ. Esta tarifa le dio a la familia acceso exclusivo a las fogatas, cabañas, aguas termales, rutas para hacer hiking y todo lo necesario para una escapada completa de reparación. 

"Decidieron viajar juntos para poder estar aislados en privado", le dijo una fuente a People, agregando que "el foco estará en su matrimonio".

Además agregó que Kim está "exhausta" tras tener que lidiar con los escándalos por los brotes de bipolaridad de West, sus 4 hijos y el trabajo. 

 La pareja fue noticia en estos últimos meses por los brotes de la enfermedad bipolar de West en donde contó intimidades de la pareja públicamente al postularse como presidente en un partido independiente. 

Kim, furiosa por los dichos de West trató de estabilizar a su esposo convenciéndolo de volver a medicarse para controlar su trastorno. West respondió con una seguidilla desenfrenada de twits asegurando que su mujer lo quería encerrar a la fuerza y que tenía miedo.

West ya había hablado públicamente de su condición psicológica y en su momento estaba en tratamiento para poder equilibrar los altibajos típicos de la enfermedad. Sin embargo, terminó dejando la medicación porque según él le disminuía la inspiración creativa.

Después de otra vacación en el Caribe que le siguió al escándalo, decidieron apostar a su relación una vez más, recluyéndose junto a sus hijos en el resort de lujo de Colorado.

Otras Noticias