JLO

Así es la nueva mega mansión de lujo de Jennifer López y A-Rod

Más que un hogar, un resort.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:45

Jennifer López y Alex Rodríguez, mejor conocido como el ex beisbolista A-Rod, debieron cancelar su boda en junio debido a la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo la tristeza de JLO duró poco porque la pareja encontró la manera de darse los lujos que su patrimonio les permite. Aunque esta vez se pasaron tal vez sólo un poco de la raya. 

La cantante y el ex deportista compraron recientemente una mansión súper lujuriosa, a tal punto que puede ser mejor comparada con un resort que con una casa para seis personas.

La mansión en Miami está construida en un lote de 40.000 pies cuadrados (3700 metros cuadrados aproximadamente). Cuenta con su propia cascada artificial en el frente, 10 habitaciones, 12 baños y una pileta que es una fina pieza de arquitectura moderna.  

También incluye un elevador, una sala de vinos, biblioteca, una cocina para chef de estilo industrial, y mucho más.

Para colmo, JLO y A-Rod ya son propietarios de otro inmueble -tal vez apenas menos ostentoso que su nueva adquisición- en la zona de Coral Gables en Miami. Lo cual deja sin definir si esta nueva mansión será una, digamos, “quinta de verano” o su domicilio oficial.

La compra de la mansión llegó en un momento extraño de la pareja, dado que poco antes de que se conociera la noticia de la compra, A-Rod había sido amenazado con una demanda millonaria por su ex cuñado. 

Jennifer Lopez habló de una posible quiebra si la justicia llegase a fallar en contra de Rodríguez. Sin embargo, la cantante ya ha compartido fotos en su nueva cocina de última generación. Lo cual indicaría que la tensión con la ex familia política de su pareja está controlada. 

Más de

Otras Noticias