MARVEL

Avengers 5 implicaría un enfrentamiento con un viejo y conocido grupo de villanos

La película todavía no tiene fecha de estreno en el extenso cronograma de Marvel.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:41

A veces, el metraje de una película puede no ser suficiente para que el desarrollo de personajes sea justo con todos los involucrados. En este sentido, ni siquiera las dos películas en las que se dividió la Saga del Infinito de Marvel, Infinity War y Endgame, fueron suficiente para algunos villanos.

Es que, según comenzó a rumorearse, algunos secuaces de Thanos podrían tener su revancha en un futuro no muy lejano. A partir de las declaraciones de Carrie Coon sobre su personaje, Proxima Midnight, las especulaciones no tardaron en aparecer.

"Nadie muere realmente" en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dijo en tono de broma la actriz de The Leftovers. Además, explicó que iba a tener escenas con diálogo en Avengers Endgame pero finalmente fueron cortadas.

Para los despistados, Proxima es parte del grupo de villanos que se organizan bajo la Black Order y son conocidos como los "hijos de Thanos". La mayor presencia la tuvieron en Infinity War, donde se enfrentaron a los Avengers en distintos momentos, entre los que se destacó la muerte del personaje de Coon a manos de Viuda Negra.

Claro que una muerte nunca fue un obstáculo para el MCU a la hora de pensar cómo involucrar a un personaje. En el 2019, Gamora volvió a la vida en Endgame, incluso después de haber sido sacrificada por Thanos en Infinity War. 

En esa oportunidad, la excusa estuvo más justificada y tuvo que ver con la posibilidad de los mundos paralelos que se abrió en los estrenos recientes. Sin embargo, no es la única y algunos personajes han vuelto en forma de precuela.

El caso emblemático es el de Viuda Negra, que a pesar de haber muerto durante la Saga del Infinito, tendrá su propia historia de origen. La cinta iba a ser estrenada a principios de este año, pero tuvo que ser postergada por culpa de la pandemia.

De todas formas, es justo aclarar que todavía no se sabe qué pasará con los Avengers, que no aparecieron en los anuncios de Marvel de cara a la fase 4 que iba a comenzar con el film protagonizado por Scarlett Johansson. Asimismo, todavía falta saber de qué manera impactará el coronavirus en el cronograma de lanzamientos. 

Otras Noticias