CARDI B

Cardi B ya sabe a quién votará en las elecciones presidenciales del 2024

La cantante expresó en redes su apoyo a AOC.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:33

Aunque las elecciones presidenciales de este año aún no se celebraron en Estados Unidos, Cardi B ya sabe a qué candidato votará para los comicios del 2024. La cantante expresó en su cuenta de Twitter sus deseos de que Alexandria Ocasio-Cortez, conocida como AOC, del partido demócrata, sea la futura presidenta del país.

Como la política y activista no tiene la edad suficiente aún para ocupar el cargo de presidencia, dado que necesita tener 35 años como mínimo para ejercer el mandato, Cardi B expresó sus deseos de que en las próximas elecciones se postule en la fórmula de su partido.

Cardi B y AOC tienen indiscutiblemente una conexión mutua. Ocasio- Cortez es una gran admiradora de la cantante. La política subió un video bailando "Bodak Yellow" en una de sus historias de Instagram, que fue compartido por la rapera en Twitter.

"Mejor que participe de las elecciones presidenciales cuando tenga 35", escribió Cardi B en respuesta a la publicación de la activista.

Ocasio-Cortez tiene actualmente 30 años y no cumple aún con los requisitos para participar de las elecciones de este año. Sin embargo, la política es una estrella reconocida dentro del Partido Demócrata, sobre todo del área progresista.

La semana entrante AOC participará de la Convención demócrata y manifestará su apoyo a Bernie Sander para que sea elegido como representante de su partido, aunque el claro ganador sea Joe Biden. AOC expondrá su discurso en primetime.

Ocasio Cortez, se supone que podrá ser una potencial candidata en el 2024, como lo ansía Cardie B que también tiene admiración por Bernie Sander.

Para el 2024, la política del ala progresista tendrá 35 años. Para el momento de los nuevos comicios estará amparada en la Constitución y su edad no será impedimento para que su nombre forme parte de la lista de candidatos.

Otras Noticias