CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal rompe un pacto de amor: qué dirá Belinda

El cantante había prometido casarse con Shaira Peláez.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:56

Christian Nodal estuvo en boca de todos estos últimos días por sus románticas demostraciones de amor hacia Belinda, su actual novia y colega en "La voz de México". El cantante, sin embargo, había hecho un pacto de amor en el 2011 con otra mujer distinta a la cantante: Shaira Peláez, a quién le prometió casarse dentro de 6 años.

Shaira y Christian se habían conocido en el concurso de talentos "Factor XS" del canal RCN. Shaira por ese entonces era una niña  que impactaba a todos con su voz y aspiraba a triunfar como cantante. La pequeña tenía tanto talento que hasta ganó la edición de ese año.

Los dos tenían una gran conexión  y compartían su pasión por la música. "Habíamos dicho que nos íbamos a casar en 6 años,nosotros hablábamos, nos teníamos mucha química, nos contábamos muchas cosas", expresó la colombiana en el programa "Lo Sé Todo". 

La verdad era que en ese momento Nodal era mayor que Shaira. A pesar de que le agradaba la cantante, Christian le pidió que esperaran unos años más, hasta que crecieran, y prometió convertirla en su esposa.

Pero Nodal eligió otro camino y rompió el pacto de amor con Shaira. El cantante conoció a Belinda y como comentó la actriz en una entrevista a la revista "TV notas", le propuso ser su novio en una noche mágica con música y fuegos artificiales.

A la ex concursante de "Factor XS" no le sorprendió la relación de Christian con Belinda. "A él le gustan las mayorcitas, como a mí los mayorcitos", reconoció para "Lo Sé Todo" la colombiana. Nodal, de hecho, tiene 7 años menos que su actual novia, de la que se muestra profundamente enamorado.

Shaira Peláez actualmente continúa con su carrera profesional. Ahora con 17 años la cantante muestra en sus redes sociales los logros que de a poco va consiguiendo en la industria y las miles de visitas que alcanzan sus videos en el canal de You Tube.

Christian Nodal, por su parte, continúa en el foco mediático por su relación con Belinda, confirmando el amor hacia ella y descartando versiones que plantean que lo que hay entre la pareja es una estrategia publicitaria para "La Voz de México".

Otras Noticias