RYAN REYNOLDS

En plena pandemia, Ryan Reynolds realizó un pedido muy especial

El actor se sumó a una campaña para concientizar sobre el coronavirus.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:46

Desde que se convirtió en Deadpool, Ryan Reynolds se transformó en una de las figuras de autoridad para los más jóvenes. Con el humor que lo caracteriza, el actor se apropió del personaje y se volvió casi imposible despegarlo de dicha figura.

Así, su imagen comenzó a crecer exponencialmente entre los adolescentes. Por eso, fue invitado por el Primer Ministro de la provincia canadiense de Columbia Británica para concientizar sobre el coronavirus.

Teniendo en cuenta sus raíces canadienses, el político le pidió que participara en una campaña para hablar sobre la pandemia. Así, Reynolds recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje al que no le faltó la comedia para hacerse más liviano.

Emulando estar dejándole un mensaje al Primer Ministro, el intérprete grabó una campaña de más de un minuto y medio que rápidamente se viralizó. "No creo que la gente quiera consejos médicos de mi parte", comenzó en tono de broma.

Después de romper el hielo, el actor de Deadpool, señaló que "los jóvenes de Columbia Británica están haciendo fiestas y quizás no saben lo peligroso que es". En este sentido, los invitó a que tengan conciencia sobre el distanciamiento social requerido.

En el mismo mensaje, Reynolds les pidió que cuidaran a los mayores, incluida a su madre. Para hablar de este punto, sostuvo que la provincia canadiense es el hogar de muchos de los ancianos más geniales de la Tierra, entre las que estaba su mamá.

"Quizás no saben que no solo hay miles de contagiados con coronavirus", aclaró, al tiempo que reforzó la idea de que las consecuencias podían ser fatales. Por eso, señaló que estaban teniendo un comportamiento irresponsable y que debían revisarlo.

En este contexto, dejó en evidencia que nadie quiere quedarse encerrado todo el día en su casa y que a él le "encantan las fiestas". Así, apeló a que razonaran sobre estas actitudes para volver a tener una vida normal tan rápido como fuera posible, en una campaña de la que también formó parte Seth Rogen.

Otras Noticias