JENNIFER LAWRENCE

En su cumpleaños, Jennifer Lawrence sufre por el coronavirus

La actriz perdió millones de dólares por un mal negocio.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:00

Jennifer Lawrence decidió vender su penthouse ubicado en un lugar estratégico de Nueva York y perdió casi 6 millones de dólares en el proceso. Nada más y nada menos, que en el mes de su cumpleaños.

La exitosa actriz de Hollywood, había comprado la propiedad por 15,6 millones de dólares en el año 2016 pero tomó la decisión de venderlo en el peor momento: la crisis del coronavirus devaluó el valor del penthouse dejándole apenas 9 millones de dólares en la transacción.

La actriz estuvo más de un año tratando de vender la propiedad hasta que rebajó el precio y consiguió un comprador este mes.

El nuevo dueño de esta propiedad es el magnate bancario Marwan Kheireddine, quien gracias a la crisis mundial logró hacerse del penthouse por mucho menos de lo que pretendía la celebridad.

El lujoso departamento queda en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana y contaba con un tamaño de 380 metros cuadrados. Presentaba techos altos, muebles de mármol y una vista privilegiada del Upper East Side. 

Este año, luego de casarse con un galerista llamado Cooke Maroney, la ganadora del Oscar, había decidido llevarlo con calma, tomándose un año sabático. Irónicamente, la industria entera cinematográfica se tuvo que tomar el año sabático por la pandemia de coronavirus. 

En el 2019 la actriz participó solo de una película, no muy exitosa: "X-men, Dark Phoenix" de Disney. Mientras tanto y hasta que la industria se reponga de la pandemia Lawrence escucha ofertas para distintos proyectos.

Lo que sí se confirmó es que la actriz de "Los juegos del hambre" será protagonista junto a Cate Blanchett, de "Don't Look Up", una comedia de ciencia ficción de Netflix.

Otras Noticias