STRANGER THINGS

Hackearon a un protagonista de Stranger Things

El actor fue víctima de un delincuente cibernético que llenó su perfil con posteos ofensivos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:12

La tarde del sábado no fue nada agradable para Noah Schnapp. El actor de Stranger Things fue víctima de un hackeo y sufrió las consecuencias en su cuenta de Twitter.

Si bien la mayoría de los posteos fueron eliminados, en la web siguieron circulando algunas capturas de pantalla. La mayoría de los mensajes tenían contenido racista o de índole sexual.

La ola de posteos comenzó cerca de las 3.30 PM, hora del Pacífico, con una publicación en la que daba a entender que quería quitarse la vida. Por supuesto, la alarma saltó entre sus casi 900 mil seguidores que no entendían lo que estaba sucediendo.

Además de publicaciones propias, el autor del hackeo comenzó a retwittear a otros usuarios. Entre ellos, uno de los más llamativos hablaba de alguien que había golpeado al actor de Stranger Things para quedarse con su teléfono celular.

Poco más de una hora después de que se registró el primer posteo pirata, la situación parecía haberse controlado. En este sentido, todavía quedaban algunos en su red social pero Twitter había comenzado a corregir la situación.

Si bien la situación fue incómoda y peligrosa para el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things, podría haber sido todavía peor. Es que si el hacker hubiera accedido a su Instagram, tendría a disposición a cerca de 18 millones de seguidores que día a día consumen sus publicaciones.

Vale destacar que no es la primera vez que un artista sufre las artimañas de un pirata cibernético que logra conectarse en sus perfiles. Entre los casos más recientes, aparecen los de Mariah Carey y Adam Sandler a principios de este año.

Por otro lado, en términos de privacidad, Schnapp salió bastante ileso. En este sentido, el artista podría haber visto cómo sus fotos íntimas copaban la red, como sucedió con algunos colegas suyos entre quienes se destaca Jennifer Lawrence, que vio cómo compartían imágenes suyas algunos años atrás.

Otras Noticias