JOEY KING Y TAYLOR ZAKHAR PEREZ

Joey King y Taylor Zakhar Pérez celebran el éxito de The Kissing Booth 2

Los jóvenes actores realizaron un festejo íntimo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:45

La alegría invade a los protagonistas de la comedia romántica de Netflix "The Kissing Booth 2". Es que la segunda producción de la saga está teniendo un gran impacto en el público y sus dos estrellas, Joey King y Taylor Zakhar Pérez decidieron celebrarlo mediante un festejo íntimo.

Los protagonistas adornaron su hogar con flores y con letras gigantes con el nombre de la exitosa cinta. En su cuenta de Instagram, Taylor publicó las imágenes de la divertida celebración, en la que no pudo faltar una botella de champagne.

"Tres semanas desde que lanzamos la película y espero que sepan que siento todo el amor que están transmitiendo.Gracias por todos los mensajes que envían. Esperamos mucho mas", escribió el artista en Instagram.

Taylor compartió además un video, donde se lo vio cortando un gran pastel decorado con un beso en el centro, en alusión al nombre de la película. El video fue editado en silencio para evitar escuchar, según los actores, los comentarios incómodos que realizaban.

Joey King y Taylor Zakhar Pérez tienen una gran empatía el uno con el otro. Desde que se estrenó la película, los rumores sobre un posible romance entre los protagonistas fueron creciendo, pero los artistas por el momento sostienen que llevan una relación de amistad, aunque no niegan que la pasan muy bien entre sí.

Tanto King como Zakhar Pérez pasan mucho tiempo juntos, sobre todo en el período de aislamiento porque viven muy cerca el uno del otro. En una entrevista para el podcast "Chicks in The Office", Taylor aseguró que le gusta estar con su amiga y que la pasa muy bien con ella y confesó que podría salir con King, pero que eso llevaría tiempo y primero tendría que conocerla un poco más.

The Kissing Booth 2 continúa la historia de romance entre Noah y Elle. A diferencia de la primer película, en la que los dos jóvenes estudiantes se conocieron e iniciaron un romance, en esta la pareja tiene que atravesar nuevas dificultades.

Noah debe mudarse a Harvard para iniciar sus estudios universitarios, mientras que Elle continúa cursando su último año. Los dos tienen que lidiar, por ende, con una relación a distancia y nuevos personajes que intervienen como terceros en discordia entre la pareja.

Otras Noticias