KAROL G

Karol G: crecen los rumores de embarazo tras los Premios Juventud

¿Se viene un heredero del dúo reggaetonero?
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:19

La diva del reggaeton fue una de las más galardonadas de la noche del 13 de agosto en los Premios Juventud. No sólo dio que hablar por el gran éxito del tema "Tusa", sino que también despertó rumores de embarazo entre sus fans. 

Cuando la diva fue a recibir su premio por "la canción más pegajosa", mostró su ropa holgada y no paró de cubrirse el estómago con su saco mientras hablaba. Twitter estalló con esta sospechosa actitud de la cantante frente a la cámara.

Karol G y Anuel, además, ganaron el premio a la "pareja que calienta las redes" en esa misma gala. Los artistas comenzaron su relación a principios de 2018 y desde ese entonces no han parado de avanzar en la relación. 

El primero de enero del 2020, los intérpretes de "China", anunciaron su casamiento a través de Instagram. En su momento no habían revelado ni lugar ni fecha exacto pero la pandemia no les permitió, hasta ahora, llevar a cabo la boda.

Desde que comenzaron a salir, siempre se mostraron muy unidos y enamorados. Karol G no tardó en ser consultada por los medios sobre sus ganas de ser madre.

"Quiero ser mamá desde que tenía 17 años. Si de pronto no hubiera sido cantante, lo más probable es que ya hubiera tenido hijos porque me encanta", aseguró la artista en una entrevista en el 2019.

Y agregó: "La gente dice que estoy loca, especialmente en mi casa, pero siempre he dicho que quiero cinco, tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres".

Por su parte, Anuel AA tiene un hijo de una relación anterior y dijo más de una vez que fue Karol G la que los volvió a unir tras una serie de desencuentros con su ex. Sobre el presunto embarazo de Karol, ninguno de los dos confirmó ni negó la noticia. 

Otras Noticias