ANGELINA JOLIE

La acusación de Angelina Jolie a Brad Pitt retrasa su divorcio

La guerra legal entre los actores se prolonga.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:30

El proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se hace cada vez más largo, y las disputas ante la corte se renuevan constantemente. Al principio de esta semana se supo que uno de los jueces implicados en el caso de la pareja fue desafectado. 

Angelina pidió que se removiera del caso al juez John W. Ouderkirk dado que mantendría una relación de negocios con uno de los abogados de Brad Pitt. Se trataría del mismo juez que los casó en el año 2014. 

Para Jolie, la relación laboral entre el juez y el abogado del actor implicaría un sesgo para el juez a la hora de trabajar en su caso, y tomó otros divorcios a su cargo como referencia para sostener su teoría.

El equipo legal de Pitt ha decidido responder primero en su defensa. Alegó que los otros casos que lleva el juez Oudenkirk siempre fueron divulgados en su totalidad, y que Jolie, con pleno conocimiento de los casos, jamás había objetado el involucramiento de Ouderkirk en su divorcio hasta la fecha. 

“Lamentablemente, los individuos más lastimados por la estrategia táctica de Jolie son sus propios hijos, a quienes se les retrasará la resolución final en lo que refiere a custodia”

El abogado de la actriz respondió al equipo de Brad, y consideró "desafortunado" que el equipo del actor haya buscado intervenir al adelantarse a la respuesta del juez. 

“Uno sólo puede concluir que este es un intento de obstruir o influir en la respuesta del juez”. 

La separación de la pareja cariñosamente apodada Brangelina fue en 2016, pero el proceso legal de divorcio comenzó en 2019.

Otras Noticias