OZUNA

La increíble mansión que compró Ozuna: costó millones

Tiene más baños que habitaciones.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:50

El cantante portorriqueño, Ozuna, adquirió una mansión en Miami que le costó 5,4 millones de dólares según publicó el portal TMZ.

La propiedad del artista tiene seis baños, cinco habitaciones, pileta, cine, varias salas para comer, una cancha de básquet y un gimnasio del que el artista hizo alarde en sus redes. El terreno mide más de 600 metros cuadrados.

"Me compré una casa con gym", dice el cantante de "Te boté", mientras utiliza su lujoso equipo de boxeo. 

La propiedad, ubicada en la zona de Coconut Groove, fue construída en el 2013 solía pertenecerle al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York. 

El exitoso reggaetonero la adquirió el 9 de agosto y recibió comentarios positivos por parte de sus colegas y seguidores. Incluso el cantante, J Balvin, se rió de su alarde de boxeador: "Eres muy bueno en el reggaetón y las motos, el boxeo si déjalo pa' los que saben", escribió.

Según el portal Pitboxblog, la fortuna de Ozuna estaba valuada en 18 millones de dólares y él mismo se encargó de alardear en las redes sociales el uso de esos ingresos para su millonaria colección de relojes, joyas y motos.

El artista ha estado en el top de los rankings de música estas últimas semanas con el éxito "Caramelo" que fue lanzada en julio del 2020. 

La canción cuenta con más más de 133 millones de visualizaciones apoderándose tanto de Latinoamérica y España donde se encuentra en el número uno. Ahora lanzó "Gistro Amarillo" junto a Wisin, que parece ser que será otro éxito del cantante. 

Otras Noticias