MEGHAN MARKLE

Meghan y Harry echaron a su niñera en plena madrugada

Su nueva biografía revela los detalles de la decisión sobre la crianza de Archie.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:15

Delegar el cuidado de los propios hijos en un desconocido nunca es fácil. Pero menos lo es para Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes han emprendido su vida lejos de la corona este año. 

Ante la reciente salida del libro biográfico de los ex Duque y Duquesa de Sussex, “Finding Freedom”, escrito por los periodistas especializados en la realeza Omid Scobie y Carolyn Durand, los detalles de la vida de la pareja están más expuestos que nunca.

Se supo que Markle y Harry han tenido problemas con las niñeras y cuidadoras que han contratado -y posteriormente despedido- para el cuidado de su hijo Archie. 

Según la biografía, la pareja ha tenido al menos tres niñeras en lo que va del año, y al menos un incidente con la primera cuidadora contratada. Hasta ahora ha sido una incomodidad para los padres primerizos meter a una cuarta persona en su casa. 

Si bien no se sabe qué ocurrió con la primera mujer contratada, sí se habló de un comportamiento poco profesional que detonó el despido. 

Con otros tres intentos fallidos en el marcador, la pareja desistió en la búsqueda de ayuda, y se dio a la tarea de cuidar a su hijo por su cuenta.

El libro sí entrega una visión más cercana e íntima que traza una clara diferencia entre Harry y Meghan en comparación con el Príncipe William y Kate Middleton. 

Aparentemente, Harry y Meghan no querrían que su casa estuviese poblada de personal contratado dado que el ex Duque de Sussex habría presenciado una situación en la casa de William que lo convenció de conservar la intimidad en su propio hogar.

Otras Noticias