LIAM HEMSWORTH

Mientras Miley enfrenta su separación, Liam Hemsworth se pasea con su nuevo amor

El actor y la modelo australiana tienen un futuro prometedor.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:21

Luego de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido siempre la cantante quien hizo públicas sus relaciones posteriores y se mostró más abierta a hablar de su matrimonio fallido.

Sin embargo, esta vez fue Hemsworth quien se mostró con su novia Gabriella Brooks. El actor australiano y la modelo fueron vistos juntos esta semana, y fuentes cercanas al actor afirman que su relación va viento en popa. 

Liam y Gabriella fueron fotografiados durante un almuerzo en Byron Bay, que ha sido el refugio del actor desde su separación de la cantante estadounidense para pasar más tiempo con su familia.

Un año más tarde comenzó su romance con la modelo de 24 años. Ambos han decidido mantener su relación en Australia y compartir su amor con sus respectivas familias. Lo cual es algo que el actor aprecia en una pareja. 

Fuentes cercanas a Hemsworth aseguran que siempre ha deseado mantener un perfil bajo, y que Gabriella Brooks ha sido la única mujer hasta ahora que lo ha acompañado en esta decisión. 

La familia de Liam aceptó a Brooks desde el primer momento. Gesto que no habían tenido, especialmente su hermano Chris, ante la relación con la cantante Miley Cyrus. 

En contraste, mientras el actor de Hunger Games cultiva su creciente romance con Brooks, se supo que esta semana su ex esposa dio por terminada su relación con Cody Simpson. 

Si bien la vida amorosa de Cyrus no está en su mejor momento, su carrera continúa en ascenso con su nuevo single Midnight Sky. La ex Hannah Montana habló esta semana de su separación y confesó su postura sobre el matrimonio y la maternidad.

Otras Noticias