DANNA PAOLA

"Nadando entre lagrimas": la misteriosa frase de Danna Paola tras su encuentro con Yatra

La cantante expuso su corazón en las redes sociales.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:10

Tras la repercusión que tuvieron las declaraciones de Sebastián Yatra durante los Premios Juventud, Danna Paola realizó una publicación en Instagram, donde expresó tristeza y melancolía.

"Tenemos una realación de amistad", había bromeado Yatra en plena ceremonia de premiación, pero al parecer estos dichos no fueron del agrado de la actriz de Élite, quien subió una foto en blanco y negro de ella en Miami, a la que acompañó de una frase que lejos está de un juego lúdico.

"Nadando en lágrimas casi me ahogué ¿Ya escucharon Nada feat. @Calidandee?", escribió Danna en su cuenta de Instagram.

La cantante se refirió al tema musical que interpreta junto con el dúo colombiano Cali y El Dandee, que alude al desamor y al distanciamiento."¿Por qué de la nada vuelves a aparecer?, haciendo como si nada ha pasado", versa la canción.

Las palabras de la cantante sorprenden por el momento en que las escribió: horas después de la confesión de Sebastián Yatra que, bromeando, confirmó la amistad que los une.

"Tu vas a extrañarme", finalizó Danna en el posteo de Instagram con un emoticón de un corazón roto y una lágrima.

No hay dudas de que Danna Paola y Yatra siguen dando de que hablar. Después de su performance en la noche de premiación donde se los vio contentos por subirse una vez más al escenario, ahora parece que las cosas cambiaron.

Desde mayo de este año los rumores sobre un posible romance entre la pareja no dejan de circular, sobre todo, desde que el colombiano decidió poner fin a su noviazgo con la cantante Tini Stoessel.

Otras Noticias