MILEY CYRUS

No aguantó más: la mentira que Miley Cyrus le sostuvo a su ex marido durante 10 años

La cantante lo reveló en un podcast.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:38

Miley Cyrus está en boca de todos. No sólo por su reciente lanzamiento Midnight Sky, sino porque está más abierta que nunca respecto de su vida personal.

En los últimos días la cantante habló sobre uno de sus secretos mejor guardados con respecto a su relación con su ex marido, el actor australiano Liam Hemsworth. 

A pesar de que la relación terminó al poco tiempo de su boda en 2019, su separación es aún un tópico popular. Poco a poco los detalles de su largo noviazgo -y corto matrimonio- aparecen y revelan la naturaleza del vínculo.

Cyrus ya había contado públicamente que su primera relación íntima había sido con el actor a sus 16 años. Pero ahora los detalles son aún más específicos. 

Miley contó durante una entrevista en el podcast Call Her Daddy que le mintió a su ex marido respecto a su falta de experiencia para que él no pensara que era una “perdedora”, en palabras de la cantante

“No se me ocurrieron nombres para sostener la farsa así que dije que fue con alguien que conocía, pero con el cual jamás había tenido relaciones”. 

Pero la farsa resultó insostenible cuando el falso ex de Miley se casó con una amiga de Liam. Lo cual debilitó los cimientos de la mentira. Tras una década de ocultarlo, Cyrus tuvo que sincerarse con su entonces pareja. 

Actualmente Cyrus se encuentra soltera tras su más reciente rompimiento con el actor Cody Simpson, mientras que Liam Hemsworth cultiva su intensa relación con la modelo Gabriella Brooks. 

 

Otras Noticias