KANYE WEST

Provocación de Kanye West: el rappero busca herir a Taylor Swift en redes

West intenta reavivar su conflicto con la cantante.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:10

Hablar de Kanye West se ha vuelto una de las actividades más demandantes de la industria del entretenimiento ya que la conducta del rappero cambia como si fuera ropa interior. 

En lo que va del año Kanye ha cambiado por completo su vida y su imagen, y ahora predica el cristianismo en redes sociales mientras intenta recomponer su relación con Kim Kardashian. 

Sin embargo, sus últimos posteos en redes sociales parecen ser agresiones indirectas hacia  Taylor Swift, y hasta incluso hacia la misma Kim Kardashian

El conflicto de Ye y Taylor data del año 2009. West interrumpió el discurso de la cantante en plena entrega de premios para decir frente a todos los presentes que Beyonce debió haber ganado. 

La enemistad entre los cantantes ha llegado al punto de incluir a Swift en canciones del rappero donde se adjudica la invención de la figura de Taylor gracias a su exabrupto de 2009.

Esta semana Kanye tweeteó una imagen de una serpiente, seguido de la leyenda “No voy a usar un emoji de serpiente porque ya saben… No estoy seguro de que los cristianos tengan permitido el uso de ese emoji”. 

Los fans asociaron su posteo a tweets anteriores de Kim Kardashian que datan de la época en la cual el conflicto entre West y Swift estaba en auge. En su tweet de hace 4 años, Kim usó emojis de serpientes en referencia a la cantante. 

Luego, Swift usó una serpiente metálica gigante como parte de su escenografía durante su tour Reputation en respuesta a este mensaje. Todo indica que West busca intencionalmente reavivar el conflicto con ella en una referencia a su esposa. Doble golpe.

Otras Noticias