ROBERT DE NIRO

The War with Grandpa, la próxima comedia de Robert De Niro

El film lanzó el trailer en el que se ve cómo el actor de Taxi Driver vuelve a las raíces humorísticas de La familia de mi novia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:44

Después de un trabajo aceptable en El Irlandés, la película que lo llevó a sus raíces actorales junto a Martin Scorsese, Robert De Niro ya tiene proyecto nuevo. Se trata de una comedia en la que el humor físico reina en cada plano.

The war with grandpa se estrenará el próximo mes de octubre, si es que la pandemia no sigue postergando la apertura de cines. Allí, De Niro compartirá el protagonismo con Oakes Fegley, que interpretará a su nieto.

Esta semana se dio a conocer el tráiler en el que se pueden percibir algunas notas humorísticas similares a las de La familia de mi novia. En esta oportunidad, su rival no será su yerno sino alguien que incluso lleva la misma carga genética.

Según pudo verse en el avance, todo comienza cuando, a partir de algunas señales de vejez, De Niro se ve obligado a mudarse a la casa de su hija. Allí, comenzará a habitar en el cuarto de su nieto, quien parece no tomárselo nada bien.

A través de una carta, el joven Peter (Fegley) le declara la guerra a su abuelo. Desde ese momento, todo indica que la historia será una sucesión de momentos plagados de de bromas prácticas.

La comedia fue dirigida por Tim Hill y está inspirada en la novela que Robert Kimmel Smith publicó bajo el mismo nombre. Para el guión, los responsables elegidos fueron Tom J. Astle y Matt Ember.

Como si con De Niro no fuera suficiente para atraer a la audiencia, el film cuenta con un elenco de primer nivel. Al mencionado intérprete se suman nombres de la talla de Uma Thurman y Christopher Walken.

En este contexto, Walken estará a cargo de ponerse en la piel de Jerry uno de los grandes amigos de Ed (De Niro). Entre los dos, se las ingeniarán para mantener a raya al problemático nieto.

Otras Noticias