GAME OF THRONES

Un protagonista de Game of thrones dijo que casi dona plata para rehacer el final

En una entrevista, Nikolaj Coster-Waldau explicó qué fue lo que pasó y qué le pareció el cierre de la serie.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:58

A un año del final de una de las series más importantes de la última década, Game of thrones, los fans siguen lamentando la forma en que terminó. Al día de hoy, continúan reportándose mensajes en las redes de gente disconforme con los resultados.

Sin ir más lejos, hubo quienes hasta quisieron realizar una colecta virtual para cambiar el destino de la ficción. A través de una plataforma de crowdfunding, un grupo de personas se dispuso a financiar el rodaje completo de un nuevo final.

Uno de los que hablo recientemente al respecto fue Nikolak Coster-Waldau, quien en una entrevista con Variety contó su parecer. El intérprete que dio vida a Jaime Lannister se encontraba promocionando su próxima película, The Silencing, pero se tomó el tiempo de aclarar algunas cuestiones de la serie.

"Estaba al tanto de la petición para hacer un nuevo final y me pareció graciosísimo, casi que me dieron ganas de donar", ironizó. En este sentido, aclaró que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.

Según el actor, el problema tuvo que ver con que por cada fanático hay un reclamo específico. Además, declaró que en gran parte la desilusión también estuvo cargada por la tristeza de tener que terminar algo.

Asimismo, evitó opinar sobre qué cambiaría del final de la ficción de HBO. "Hablemos de esto en 10 años, ahora es muy pronto", explicó Coster-Waldau.

Para algunos, el problema principal por el que el cierre de Game of thrones no cumplió las expectativas tiene un origen muy claro. Según ese grupo de personas, se nota que la inspiración no vino de un libro de los escritos por George R.R. Martin.

Nacida originalmente como adaptación de la saga creada por el escritor, la serie generó un gran impacto en la cultura. Sin embargo, el autor no publica un nuevo tomo hace rato y como los tiempos de la televisión son distintos, los showrunners tuvieron que optar por seguir un camino propio para poner el punto final en la historia.

Otras Noticias