CLAUDIA VERGARA

Viene de familia: las increíbles fotos de la sobrina de Sofía Vergara

La celebrity sorprende a sus seguidores con su belleza.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:20

Claudia Vergara, sobrina de la famosísima actriz latina Sofía Vergara, aumenta su número de seguidores día a día con su belleza y sus espectaculares fotos. 

La celebrity, cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y postea contenido constantemente sobre su vida como joven modelo.

Desde el año 2019, la joven Vergara conduce un programa de noticias llamado Latinx Now y también modela para distintas marcas, entre ellas, la de su propia tía, llamada como la actriz "Sofía". 

Cuando era adolescente, Sofía Vergara la llevaba a programas de televisión y entrevistas donde la presentaba como su sobrina, un joven talento. 

Recientemente, Claudia subió a sus redes una tierna foto de cuando ella era pequeña y su tía la llevaba en brazos que se llevó más de 35 mil likes.

Ahora, sube fotos de sus días de cuarentena, confinada en su casa de Los Ángeles pero disfrutando del sol caribeño en su patio y en traje de baño.

La modelo además cuenta en su Instagram sus verdaderas pasiones: "Toda la moda, toda la comida, todas las cosas", escribe en su biografía. 

Sumado a sus fotos personales, la celebrity disfruta de leer y de postear frases inspiradoras en su cuenta para sus seguidores. "You are your home", traducido "Tú eres tu casa", es una de ellas. 

Otras Noticias