WILL SMITH

Will Smith enfrenta un duro momento a causa del coronavirus

Un brote de contagios paralizó el futuro del actor.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:43

Westbrook, la compañía de Will Smith junto a su esposa, la actriz Jada Pinkett debió frenar varios proyectos a causa de un brote de coronavirus entre sus empleados. 

Un grupo grande de trabajadores se contagiaron en la productora de la pareja que estaba filmando títulos como la próxima película de Smith llamada "King Richard", los virales videos de "Jada's Red Table Talk" y, lo que causó la felicidad de sus fans, el regreso de la famosa serie "El príncipe de Bel-Air".

"Recibimos 10 prubas de coronavirus que dieron positivo. Los emplados contagiados están en cuarentena", dijo la empresa en un comunicado.

La empresa del actor de "Yo Robot" aseguró que aunque algunos de sus proyectos fueron paralizados por falta de staff seguirán con los que puedan con el protocolo necesario de seguridad.

También comentaron que todos los casos fueron asintomáticos, y por eso los contagios se expandieron sin darse cuenta. Varios de los miembros de la productora que estuvieron en contacto con los contagiados se reclutaron en cuarentena voluntaria pero la empresa no aclaró cuántos. 

Westbrook, la empresa de Smith y Pinkett, ha tenido que reportar al Departamento de Investigaciones de Salud Pública de Estados Unidos y afirmaron que están cooperando con ellos para entender qué pasó y si sus medidas de seguridad no fueron suficientes.

Los actores han hablado ampliamente sobre el virus en sus respectivas plataformas durante los últimos meses. En marzo, Jada Pinkett Smith organizó una discusión sobre la ciencia detrás del coronavirus.

"Will y Jada están involucrados en producciones activas que siguen estrictas pautas delineadas por los protocolos de seguridad impuestos por el estado de California y el condado de Los Ángeles", dijo el representante de la compañía Westbrook en el comunicado. 

Otras Noticias