SHARON STONE

Coronavirus: Sharon Stone atraviesa un durísimo momento

"Uno de ustedes que no usan barbijo hizo esto", escribió en Instagram.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:40

En un largo posteo de Instagram, la actriz de Basic Intinct no ocultó su indignación luego de internar a su hermana. Según explicó en su cuenta oficial, Kelly Stone atraviesa un duro momento de salud.

La mujer fue diagnosticada con Coronavirus y fue derivada para ser atendida. Por eso, la intérprete recurrió a sus fanáticos para que rezaran por ella.

Sin embargo, uno de los puntos más fuertes de la publicación tuvo que ver con la indignación de Stone. "Uno de ustedes que no usan barbijo hizo esto", argumentó.

En este sentido, según reveló, su hermana no fue a otro lugar que no fuera la farmacia. Además, destacó que Kelly no tiene sistema inmunológico.

“Mi hermana, que ya tenía lupus, ahora tiene COVID-19”, expresó la intérprete. Luego de esto, les pidió a todos sus seguidores que por el bien de la gente usaran barbijo.

El posteo de Sharon fue acompañado por algunas fotos del hospital además de una en la que Kelly se encontraba junto a su esposo, Bruce. “Por favor, enciendan velas por mi hermana y su marido”, redactó.

Stone contó que los testeos en el lugar en el que vive su hermana son limitados. Asimismo, explicó que para saber los resultados tienen que esperar al menos 5 días.

Por su parte, Kelly también aprovechó el posteo para concientizar y subió la misma foto con su esposo en su cuenta de Instagram. Además, esta tarde compartió un video en el que dijo que estaba mejor.

Otras Noticias