ELLEN DEGENERES

El escándalo de Ellen DeGeneres: Kevin Hart se muestra públicamente con la conductora

El actor y Ellen almorzaron juntos después de que Hart defendió a la conductora.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:50

Después de los escándalos que involucraron a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres durante este pasado mes, la conductora de 62 años fue vista con el actor Keving Hart el sábado.

DeGeneres y Hart disfrutaron de un almuerzo frente a la playa en Santa Mónica, California. 

El mes pasado fue brutal para la presentadora de TV, dado que su programa fue acusado de proporcionar un ambiente laboral tóxico para todos aquellos implicados en su realización.

Kevin Hart, viejo amigo de DeGeneres, defendió a la conductora públicamente. 

“Conozco a Ellen desde hace años y puedo decir, con toda honestidad, que es una de las personas más geniales de todo el planeta”

Hart aseguró que Ellen no ha tenido más que buenos tratos, amor y respeto por él, su familia y su equipo de trabajo “desde el día 1”.

Si bien Hart no fue el único que se expresó públicamente respecto a DeGeneres, la misma Ellen lanzó un comunicado interno a su staff para pedir disculpas por el ambiente laboral que su programa brinda a sus empleados.

“Como una persona que ha sido juzgada y casi pierde todo por ser quien es, entiendo verdaderamente y tengo compasión profunda por aquellos a quienes se los trata injustamente, sin igualdad o, peor, a quienes se los descarta”, expresó.