REBEL WILSON

El radical descenso de peso de Rebel Wilson causa furor en redes

La actriz australiana se muestra en Instagram.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:46

La actriz australiana Rebel Wilson subió una foto a sus redes sociales que la muestra vestida con un solero de verano amarillo tras su singificativo descenso de peso.

Wilson despertó la admiración de sus seguidores con su foto, donde se la ve peinada y maquillada en tonos livianos, acordes a las temperaturas actuales, y vestida tan radiante como el sol.

Los seguidores de la australiana la elogiaron por su meta cumplida: la actriz perdió 40 libras, es decir, casi 20 kilogramos. Y si bien la actriz se ha mostrado siempre conforme con su figura y su peso, el fandom lo celebró como un logro monumental. 

El posteo de Wilson resulta alentador tanto para ella misma, como para aquellas personas que luchan contra la obesidad, considerada una enfermedad por la WHO (Organización Mundial de la Salud). 

Cuando se trata de perder peso en pos de preservar la salud, un descenso como el de Rebel no sólo es motivo de festejo sino de alivio. 

Sin embargo, comentarios que aluden a una valentía, o a una admiración ante la confianza de la actriz en referencia a su cuerpo ponen a Wilson en un lugar de revisión respecto a su figura. 

A pesar de ello, Wilson continúa en su despilfarro de belleza y buena energía. De ser un deseo personal, basado en la auto-aceptación y una dieta saludable, el descenso de peso de la actriz será un constante motivo de celebración entre los fans. 

En Estados Unidos la tasa de obesidad aumentó significativamente entre el año 2000 y el 2017. El índice estimado es de un 42% en el país norteamericano.

Otras Noticias