GABBY BARRET Y CADE FOEHNER

Felicidad total para dos ex American Idol: se agranda la familia

Gabby Barret y Cade Foehner esperan a una niña para 2021.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:03

Gabby Barret y Cade Foehner aunciaron públicamente que serán padres de una niña a principios del 2021. Los jóvenes cantantes confesaron sentirse muy entusiasmados por el hecho y sobre todo, por compartirlo con sus fanáticos.

En una entrevista exclusiva con la revista People, Barret y Foehner contaron los detalles de cómo la ascendente cantante de música country descubrió que estaba esperando un hijo. "Estábamos en Texas, visitando a la familia de Cade, y fue gracioso porque pensé que todavía no estaba embarazada", sostuvo Barret.

"En el horario del almuerzo, recuerdo hacer el test y mis ojos no lo podían creer. Pensé: Espera,¿Son dos líneas?", confesó la cantante.

La pareja no pensaba que se iba a cumplir su sueño de convertirse en padres tan pronto, aunque fue siempre uno de sus proyectos de vida "Desde que nos casamos hemos hablado sobre tener hijos y sobre formar una familia", comentó Cade. Y agregó que la pandemia fue un buen momento para asegurarse de que eso es lo que querían como matrimonio.

"Oh mi Dios, creo que lo estoy" fueron las palabras con las que Barret le contó a su marido que iba a ser madre de su hija. El cantante inmediatamente supo a qué se refería y comenzó a llorar de la emoción, según la compositora.

Los primeros en enterarse del embarazo fueron los padres de Cade. Luego, la pareja llamó a la familia de la intérprete de "I hope" para compartir la novedad también con ellos.

Gabby Barret y Cade Foehner se conocieron en la décimo sexta edición del concurso de talentos "American Idol" en el 2018. El 5 de octubre de 2019 la pareja contrajo matrimonio.

En medio de la cuarentena, Barret descubrió que sería mamá por primera vez, lo que fue algo extraño para la cantante por la situación de aislamiento. Los jóvenes, sin embargo, están emocionados y esperan hacer un viaje familiar, ni bien nazca su niña a principios del 2021.

Otras Noticias