LA CASA DE PAPEL

Filtran las primeras imágenes de la última temporada de La casa de papel

Llega la quinta temporada de la serie española.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:11

Los ladrones más famosos de Netflix volvieron al trabajo. A pesar de la pandemia, se confirmó que la quinta temporada de La casa de papel comenzó a rodar su quinta y última temporada.

La serie creada por Álex Pina contará en esta entrega con dos actores estrella que se sumarán al nutrido elenco. Se trata de Miguel Ángel Silvestre y de Patrick Criado.

Para calmar las aguas, se dieron a conocer las primeras imágenes del set de la serie. En varias de ellas se puede ver al popular Silvestre junto a Tokio (Úrsula Corbero), uno de los personajes preferidos.

Por supuesto, los actores respetan a raja tabla las medidas de seguridad para evitar contagios. En este sentido, cuando no están en escena se los puede ver siempre usando barbijos.

Luego de cuatro temporadas, la quinta será la despedida para la serie en la que mostrarán qué pasará con El Profesor. De hecho, en un comunicado oficial contaron que la idea era destruir a la banda.

“¿Cómo poner contra las cuerdas al Profesor? ¿Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes? El resultado es la quinta temporada”, decía. Para ello, habrá que ver qué rol juega Silvestre.

El rodaje de la última temporada de La casa de papel se está llevando a cabo en Dinamarca. Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, fue el primer en compartir escenas del rodaje en sus redes.

En plena pandemia, todavía no hay novedades respecto a cuándo se verá la última entrega de la ficción española. Según algunos rumores, el estreno podría llegar a mediados del 2021.

Otras Noticias