ABEJAS

Increíble: en plena pandemia, Zac Efron y Scarlett Johansson encuentran la paz criando abejas

Un especialista reveló que es una experiencia muy relajante.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:24

Con la industria cinematográfica detenida y cargada de incertidumbre, algunos famosos tienen una nueva pasión. La apicultura se convirtió en la actividad elegida por varias estrellas.

“Es la experiencia más relajante que existe”, contó el vicepresidente de producción de Sony, Eric Paquette. El directivo de la empresa se dedica al cuidado de estos insectos desde hace dos años.

Algunos artistas, como Aaron Paul o Chris Hemsworth, aparecieron entre los nombres más populares dentro de la práctica. Se trata de una actividad que además de aportar miel, favorece al cuidado del ambiente.

Según explicó el director de HoneyLove, una asociación que protege a las abejas, la actividad aumentó gracias al coronavirus. “La gente hace cosas que nunca pensó que podría”, explicó Paul Hekimian.

Hekimian contó a The Hollywoodr Reporter que ha trabajado con distintos artistas por mucho tiempo. Entre ellos, aparece la figura de Jennifer Garner.

Claro que no son los únicos que pasaron de la pantalla grande a la apicultura. Scarlett Johansson es otra apasionada por las abejas, que se inició luego de que Samuel L. Jackson le regalara una colmena en 2009.

Además, en uno de los grandes estrenos de Netflix en el último período, Down to Earth, se pudo ver a otra estrella practicando la actividad. En un episodio, Zac Efron se mostró trabajando con estos insectos.

En promedio, una colmena recién formada puede tener entre 600 y 700 abejas. De allí en adelante, los actores podrían pasar a trabajar con enjambres de hasta 10 mil insectos.

Otras Noticias