IVANKA TRUMP

Las múltiples facetas en la vida de Ivanka Trump: de modelo a política

Los caminos que recorrió la hija de Donald Trump.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:33

No hay dudas de que la vida de Ivanka Trump ha estado siempre en el foco mediático. Es que la hija mayor del actual presidente ha dado siempre de qué hablar. Fue modelo, empresaria, economista y política.

Ivanka era el centro de atención de Donald cuando era pequeña. Como comentó en una entrevista,acompañaba a su padre cuando atendía los teléfonos y hablaba con magnates de los negocios. A los 10 años las finanzas ya le interesaban.

Pero en un principio, la hija de Ivana Trump y el primer mandatario, optó por los flashes y la moda. A sus 16 años, Ivanka salió en la revista Seventeen y firmó un contrato con la agencia de modelos Elite.

El legado de estudios de la familia fue tan fuerte, que la hija mayor de Trump desistió del modelaje y se graduó finalmente de economista en la Universidad de Pennsylvania.

El amor por la moda no se ausentó del todo de su vida. Ivanka suele sorprender con atuendos de diseñadores prestigiosos como Oscar de la Renta y Carolina Herrera, quienes la vistieron para ceremonias relevantes como su graduación o la asunción de su padre.

La empresaria también lanzó una marca de ropa propia y de joyas para las mujeres trabajadoras que quieren invertir su dinero para verse y sentirse bien.

Ivanka Trump siguió los pasos de su padre a lo largo de su vida y se unió a la empresa familiar, The Trump Organization, lo que le provocó un salto en su popularidad.

En la actualidad, la hija mayor del presidente continúa a la par de su padre, brindándole apoyo político y siendo muchas veces la vocera de las principales políticas que impulsa. 

Otras Noticias