LIAM HEMSWORTH

Liam Hemsworth se hartó de Miley Cyrus: "Es una vergüenza"

El australiano criticó a su ex esposa tras que ella ventilara intimidades.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:38

Luego de que Miley Cyrus ventilara secretos de su fracasado matrimonio con Liam Hemsworth, el australiano se cansó y decidió manifestar su enojo.

En una reciente entrevista, la cantante reveló que le ocultó por más de 10 años a Hemsworth que su primera relación había sido con él.

"No lo hice todo con un chico hasta que no tuve dieciséis años, pero acabé casándome con ese chico, lo que es una locura", contó la ex Hanna Montana sobre su matrimonio con el hermano de Thor.

Frente a las declaraciones de su ex, el portal US Weekly reveló que el australiano "se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado".

Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación”, reveló el medio sobre la turbulenta separación.

“Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A Liam le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, agregó el semanario.

El australiano rehízo su vida con Gabriella Brooks, mientras que Miley comenzó un noviazgo con su amigo Cody Simpson, pero duraron apenas unos meses.

Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos”, agregó la publicación.

Otras Noticias