NETFLIX

Los principales estrenos de esta semana en Netflix

La plataforma renueva su catálogo y se destaca el regreso de Lucifer.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:32

Con un catálogo tan amplio como el de Netflix, muchas veces es difícil encontrar qué mirar. Por eso, siempre es útil tener a mano una lista con los nuevos estrenos para saber qué elegir.

Esta semana, la plataforma sumará 18 nuevas producciones entre películas, series y documentales. Una de las más importantes tendrá que ver con la llegada de la quinta temporada de Lucifer.

Vale recordar que la serie protagonizada por Tom Ellis fue recuperada por Netflix tras su cancelación. Así volverá a la vida el viernes con lo que será su penúltima temporada.

Para los fanáticos de New Girl, se puede destacar el estreno de Hoops, que contará con Jake Johnson en su reparto. La serie animada debutará en la plataforma el mismo día que Lucifer.

Claro que también habrá oferta para quienes prefieran ver algún viejo estreno y no tengan ganas de arriesgar con algo que no conocen. Entre ellos, aparece Johnny English, película protagonizada por Rowan Atkinson.

Además, se puede destacar el musical del 2012 Les Misérables. El título encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hatthaway y Amanda Seyfried es de los preferidos por los fans del género.

Para quienes prefieran estrenos por fuera del mundo de la ficción llegará High Score. El documental sobre la era dorada de los videojuegos estará disponible desde el miércoles.

Además de los estrenos, Netflix también aprovechará la semana para remover algunos títulos. Entre ellos, los más importantes son The Incident, Some Kind of Beautiful, Bad Rap y Just Go With It.

Otras Noticias