MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron que tomar una drástica decisión

La pareja no puede lidiar con la prensa.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:59

Desde su desvinculación de la familia real británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry viven en Estados Unidos. Y su vida, a pesar de no formar parte de la corona, sigue estando en el ojo público. 

Markle y Harry ahora viven como celebridades. Y la fama requiere medidas acordes a la preservación de la intimidad y al cuidado en el modo de comunicarse. 

Por eso los ex Duque y Duquesa de Sussex han decidido contratar a una publicista para que lidie con la prensa en su nombre. 

Y no se trata de cualquier publicista, sino de Keleigh Thomas Morgan, quien llevó adelante el trabajo de prensa de actores y actrices como Leonardo DiCaprio, Natalie Portman, Barbra Straisand y hasta el comediante Ricky Gervais, entre otros.

Thomas está especializada en prensa de artistas, como indica su cartera de clientes, y conoció a Markle durante el rodaje de la serie Suits, justo en la época en la que conoció a Harry. 

A pesar de que su foco profesional es el entretenimiento, Thomas Morgan cuenta con una amplia red de contactos que la convierten en una excelente opción para las necesidades comunicacionales de Meghan y Harry.  

Además de cuidar la imagen pública de la pareja, la publicista estará detrás de sus acuerdos comerciales. Y dentro de sus tareas destaca la asesoría respecto de las decisiones de negocios de Meghan y su esposo.

Una de las primeras tareas de Keleigh ha sido manejar la comunicación sobre la importante decisión de Markle y Harry sobre disolver su fundación benéfica, Fundación Sussex.

Otras Noticias