THE CROWN

Netflix develó a la actriz que interpretará a Lady Di en The Crown

La serie se prepara para sus dos últimas temporadas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:03

Para los amantes de las producciones de época, The Crown es una ficción de consumo obligatorio. La serie centrada en la vida de la reina Isabel II cautivó a fanáticos en todo el mundo.

La producción reveló quién será la responsable de interpretar a una de las figuras más importantes de la historia moderna británica. Después de una larga búsqueda encontraron a la actriz ideal para ser la princesa Diana.

Conocida popularmente como Lady Di, la figura real será parte de las dos últimas temporadas de la serie. Por eso, para llevar a cabo el trabajo, la producción decidió contratar a la actriz Elizabeth Debicki.

La australiana de 30 años tendrá un duro trabajo, teniendo en cuenta lo exigentes que suelen ser los fanáticos de una serie con los finales. Vale destacar que The Crown culminará en el 2022.

Debicki se hizo conocida por sus pasos por producciones como The Great Gatsby y Guardians of the Galaxy. Además, será una de las caras de la próxima película de Christopher Nolan, Tenet.

Además de un currículum interesante, la actriz elegida para ser Lady Di tiene una carrera premiada. Gracias a su papel en The Great Gatsby recibió un galardón de la Academia Australiana (AACTA).

La noticia fue comunicada desde la cuenta oficial de Twitter de la serie. Allí, compartieron un mensaje firmado por la actriz en donde expresaba su felicidad por haber sido contratada.

“Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie, que me atrapó desde su primer episodio”, contó Debicki. The Crown se despedirá de sus fans en dos años, tras su sexta temporada.

Otras Noticias