SEBASTIÁN YATRA

Pese a los rumores de romance con Danna Paola, Yatra le dedicó un mensaje a su ex

El colombiano compartió la canción que le gustaba a Tini Stoessel.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:11

Sebastián Yatra volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras bromear sobre su relación con Danna Paola en los Premios Juventud, el colombiano subió un video en una de sus stories, que recuerda a su relación con la argentina Tini Stoessel.

El video muestra un mural de un médico sosteniendo al planeta Tierra, mientras de fondo se reproduce la canción "If The Worl Was Ending", el tema favorito que tenían el colombiano y la argentina.

El video dio de qué hablar, sobre todo, porque lo publicó luego de declarar sobre el escenario del Hard Rock Hotel: "Los rumores son ciertos... Danna y yo somos super amigos".

Lo cierto es que los dichos del colombiano estan en sintonía con su historia de Instagram. Al parecer, el cantante considera solo como una amiga a Danna y aún piensa en Tini Stoessel como el amor con el que quiere compartir su vida.

De hecho, la canción que compartió Yatra, refiere a los amores que están separados, pero que, distanciados, aún se siguen queriendo. "Yo lo se, tu sabes, que extrañarnos así nos hace mal", canta Evaluna Montaner.

Danna Paola, por su parte, no parecería sentir la misma amistad a la que se refirió el compositor. Lejos de bromear, la actriz de Élite realizó una publicación melancólica en su cuenta de Instagram.

La mexicana posteó una fotografía  de ella en blanco y negro, acompañada de una frase que evoca al desamor y a la tristeza. "Nadando en lágrimas casi me ahogué", escribió la cantante.

Por el momento Sebastián Yatra no se refirió a la publicación que realizó, ni a una posible reconciliación con la cantante y actriz argentina, Tini Stoessel, de quien se separó en mayo de este año.

Otras Noticias