RIHANNA

Rihanna coquetea con la idea de un nuevo disco y los fans enloquecen en redes

Una broma de la cantante barbadense dispara teorías sobre material nuevo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:40

La cantante barbadense Rihanna ya lleva un receso de 4 años de los escenarios. Su último disco, lanzado en 2016, no ha tenido un sucesor en vista, hasta ahora. 

En las últimas horas la intérprete de Umbrella hizo una broma a sus seguidores al dejar un comentario en un posteo de la cuenta de Instagram @TheShadeRoom.

El posteo en cuestión mostraba a una chica de un asombroso parecido a la estrella barbadense que baila al ritmo de una de sus canciones. 

"Riri" comentó el video, para sorpresa de los internautas y fanáticos, con una jocosa acotación.

“¿Dónde está el disco, hermana?”

Si bien el comentario no pasa de un chiste por la semejanza con la chica del video, los fans tomaron el mensaje de Rihanna como un potencial anuncio no oficial de un inminente lanzamiento. 

Sin embargo, la cantante está actualmente abocada a su perfil empresarial, y no hay anuncios formales sobre lanzamientos musicales de la barbadense en el futuro cercano.

Entre tanto, sus seguidores deberán conformarse con su viejo material, sus colaboraciones, y su más reciente trabajo: su rol en el mediometraje de Donald Glover, Guava Island, disponible en Amazon Prime.

Más de

Otras Noticias