ROBIN WILLIAMS

Robin Williams: un nuevo documental reveló la causa de su fatídica decisión

La viuda de Robin Williams habló sobre su esposo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:29

El fallecimiento del actor Robin Williams tomó por sorpresa a todo el mundo. Fue uno de los actores más queridos y recordados de Hollywood. 

La viuda del actor declaró recientemente que Williams cambió durante el rodaje de Una Noche En El Museo: El Secreto de la Tumba (2014)

El actor de Jumanji colapsaba emocionalmente día tras día frente a la maquillista del set, Cheri Minns. Ella fue testigo de la lenta degeneración psico-emocional de Robin detrás de escena. 

La maquillista contó que Williams lloraba en sus brazos todos los días. El actor no podía recordar sus líneas y eso lo angustiaba. Seis años después de su deceso, a Minns todavía la conmueve una de sus frases. 

“No puedo, Cheri. Ya no sé cómo ser gracioso”.  

Cheri optó por pedir ayuda a la producción al darse cuenta de que era imposible que ella sola lidiase con la depresión de Williams. Finalmente, el 11 de agosto del 2014, su asistente Rebecca Erwin Spencer encontró al actor ahorcado con su propio cinturón en su habitación. 

Según cuenta Susan Schneider Williams, la viuda del actor, en el documental, su esposo sufría de una enfermedad no diagnosticada llamada Demencia por cuerpos de Lewy. Todas las regiones de su cerebro estaban bajo ataque, y sufría paranoia, delirios e insomnio. 

También contó que, antes de quitarse la vida, el actor había sido diagnosticado con Parkinson. Tras su deceso pudieron comprobar que este diagnóstico era incorrecto.“Mi esposo había estado batallando una enfermedad letal sin saberlo”, declaró Schneider.

Otras Noticias