SOPHIE TURNER

Rompió el silencio: Sophie Turner habló de ser madre junto a Joe Jonas

La actriz posteó en redes un mensaje romántico para el Jonas Brother.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:26

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo son Sophie Turner y Joe Jonas. El Jonas Brother y la actriz de Game of Thrones comenzaron su relación en 2016, y recientemente fueron padres por primera vez. 

Desde que la noticia de su embarazo se hizo pública, Turner decidió no hablar en redes sobre el bebé en camino, ni su gestación en sí. 

Sin embargo, en el cumpleaños número 31 de Jonas, la actriz que interpretó a Sansa Stark subió una foto con su marido para homenajearlo.

“Feliz cumpleaños a mi amor/compa/papi de mi bebé”

 

Es la primera vez que Sophie Turner hace referencia a la maternidad en sus redes.

Su primogénita nació el 22 de julio de este año. La joven pareja decidió nombrarla Willa, en un guiño a la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, Game Of Thrones, la cual Turner protagonizó durante 8 temporadas. 

Willa es un nombre que ha aparecido en la historia de R. R. Martin, pero siempre como personajes secundarios. Sin caer en excentricidades como “Arya” o “Sansa”, se cree que Turner quiso honrar a la serie que la hizo famosa con un nombre de bajo perfil que representa su camino transitado. 

Sophie y Jonas se casaron en Las Vegas en mayo de 2019, y posteriormente volaron a Francia para celebrar su matrimonio con amigos y familiares durante una ceremonia más formal.

Otras Noticias