CAMILA CABELLO

Separados: Camila Cabello y Shawn Mendes se habrían "tomado un tiempo"

Los fans se rehúsan a creerlo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:30

Desde que su relación se confirmó en 2019, Camila Cabello y Shawn Mendes han sido inseparables. Sin embargo el rumor de una aparente separación preocupa a los fans, que se rehúsan a creer en que los músicos pueden vivir el uno sin el otro. 

La duda crece y crece, y las confirmaciones no llegan. Los fanáticos tanto de Cabello como de Mendes, están incómodos con la incertidumbre, aunque la tendencia general inclina la balanza a descreer de las teorías de separación. 

Los representantes de los artistas todavía no han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, se supo a través del medio InTouch que el 13 de agosto Cabello y Mendes decidieron “tomarse un tiempo”. 

Los intérpretes de Señorita pasó la cuarentena en la casa de Cabello en Miami. La convivencia se extendió durante meses. Hasta que una fuente cercana a los jóvenes novios informó que Mendes habría regresado a Los Ángeles sin la cantante.

Según el informante, el plan original era que Camila volviese a Los Ángeles con él, pero, aparentemente, se decidió por un camino distinto. Las palabras empleadas por la fuente fueron, textualmente, “ellos decidieron que necesitaban un respiro el uno del otro”

A pesar de sus atareadas carreras, la fuente aseguró que, durante el último año, los músicos invirtieron mucho tiempo en su relación. Estaban enamorados y eran mejores amigos. El año que llevan juntos ha sido un torbellino que atravesaron en pareja, basados en el apoyo mutuo.

“Nada malo pasó entre ellos, sólo se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados”.

 

Si bien la separación no pareciera ser permanente, se rumorea que ambos están trabajando en discos nuevos y que necesitan espacio para poder crecer de modo individual.

Otras Noticias