WONDER WOMAN

Todo lo que se sabe de la nueva película de Wonder Woman

La secuela es uno de los estrenos más esperados por los fans de DC.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:48

A pesar de que originalmente se había anunciado que Wonder Woman 1984 iba a estrenarse a finales de 2019, un cambio estratégico hizo que se postergara para mediados del 2020. Sin embargo, el estallido de la pandemia les jugó una mala pasada en el cronograma.

Así, el film tuvo que ser pospuesto de manera indefinida, elevando el nivel de ansiedad de quienes quieren saber qué pasará con la heroína en esta historia. Por eso, la mejor manera de calmarse puede radicar en repasar lo que se sabe hasta el día de hoy de la cinta venidera.

Entre los datos más importantes hay que destacar que la producción volverá a unir a Patty Jenkins y Gal Gadot como en la primera película, en sus roles de directora y protagonista, respectivamente. En esta oportunidad, la princesa deberá enfrentarse a dos rivales distintos: Max Lord y Cheetah.

Para armar un elenco de peso, la producción apostó a Pedro Pascal y Kristen Wiig para ocupar los roles antagónicos. Mientras Pascal ya comprobó que está muy a la altura del género de acción gracias a su papel en The Mandalorian, Wiig tendrá la oportunidad de demostrar que es más que una actriz de comedia.

Además, los fanáticos podrán volver a ver a Robin Wright como la General Antiope, a Connie Nielsen como Hippolyta y a Chris Pine siendo otra vez Steve Trevor. El resto del cartel se completará con la figura de de Soundarya Sharma, cuyo personaje todavía no fue revelado.

Hasta ahora, la sinopsis que se mostró en público fue bastante acotada. Según se sabe, Diana se enfrentará a la Unión Soviética en plena Guerra Fría, al tiempo que deberá combatir a la poderosa Cheetah.

Desde el nacimiento del personaje, se conocieron cuatro versiones diferentes de las cuales tres fueron mujeres y sólo una hombre. Las Cheetah surgieron como mujeres disfrazadas aunque en los casos más recientes evolucionaron hacia una especie de híbrido entre felino y humano, con gran fuerza, agilidad y hasta colmillos y garras.

De momento, el estreno estipulado para Wonder Woman 1984 será el próximo 2 de octubre. De todas formas, con la pandemia que afecta a nivel mundial los cambios en los cronogramas de los estudios varían de un segundo a otra y todavía no se puede afirmar que esa será la fecha definitiva del lanzamiento.

Otras Noticias