LOS ÁNGELES

Violencia y terror: historia de la nueva mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los acusan por "falta de empatía".
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:30

Los dolores de cabeza no paran en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle: tras mudarse a una lujosa mansión, ahora se conocen los oscuros secretos de la millonaria propiedad.

Luego de abandonar Inglaterra y mudarse a la lujosa mansión de California, Meghan y Harry enfrentan acusaciones por parte de la ex esposa del banquero ruso que les vendió la propiedad.

Anna Fedoseeva, ex mujer del ruso Sergey Grishin, criticó la decisión de Meghan y Harry por comprar la propiedad al hombre que le “destruyó la vida”.

La mujer denunció al multimillonario por violencia doméstica y aseguró que fue golpeada por él en reiteradas oportunidades.

El magnate ruso Sergey Grishin.

Meghan lucha por los derechos de las mujeres. Pero en mi caso, eso significa simplemente estar viva”, criticó Fedoseeva.

“No es prudente que se rodeen de él ni de nadie que está cerca de él”, afirmó la ex esposa del multimillonario ruso que vendió la propiedad al príncipe Harry y su esposa.

“Si no fuera por el error del agente de Megan y Harry, el mundo no habría conocido las historias de Grishin. Anna no es la única que sufrió por Grishin”, apuntó la abogada de Fedoseeva.

La mujer criticó a Harry y Megan por no haber estudiado los antecedentes del millonario que les vendió la propiedad.

Otras Noticias