AVENGERS

Avengers: Para algunos fans, el plan de Thanos no tuvo sentido

El análisis sobre Infinity War y Endgame se dio en Reddit.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:15

Como falta tanto tiempo para volver a ver una película del universo Marvel, los fanáticos se conforman con revisitar las ya estrenadas. Entre ellas, se prestó especial atención a Infinity War y Endgame.

Es que, según algunos usuarios de Reddit, la trama de la historia presenta fallas severas. Vale destacar que no se puntualizó sobre algún error de continuidad puntual.

Los espectadores dejaron de lado cualquier tipo de incongruencia que podrían haber escrito o filmado los hermanos Russo. En el análisis, se centraron en la falta de consistencia que tenía el plan de Thanos.

En la Saga del Infinito, el personaje interpretado por Josh Brolin entendía que el principal problema del universo era la sobrepoblación. Por eso, decidió eliminar a la mitad de los seres de la galaxia.

Para hacerlo, se encargó de reunir las gemas del infinito y adherirlas en un guantelete que le permitiera controlar tanto poder. A partir de allí, un simple chasquido se encargó de borrar a media población.

El principal problema de los usuarios de Reddit pasó por qué pasaría una vez que la galaxia volviera al mismo número de habitantes. En ese sentido, la falta de recursos para sostenerlos seguiría existiendo.

Asimismo, esta falla en el plan presenta otro dilema. Además de la posibilidad de que la galaxia se siga reproduciendo hasta alcanzar el mismo número, Thanos destruyó las gemas y no podría repetir su chasquido.

Thanos se convirtió en uno de los villanos favoritos de Marvel, gracias a la profundidad de las motivaciones para sus planes. Su última aparición fue en Endgame, la película más taquillera de la historia.

Otras Noticias