CINDERELLA

Cinderella vuelve al rodaje con Camila Cabello a la cabeza

La producción se había frenado por la pandemia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:36

De a poco, la vida vuelve a la normalidad en los sets de algunas películas. Las principales beneficiadas por el regreso al trabajo son las que no están rodándose en los Estados Unidos.

Entre ellas, aparece la nueva versión de Cinderella que tendrá a Camila Cabello en el rol protagónico. Bajo la dirección de Kay Cannon, las filmaciones se están llevando a cabo en Londres.

En este contexto, la producción se encuentra realizando escenas con un grupo reducido de actores. Las tomas con mayor cantidad de gente habían sido rodadas antes del parate causado por el COVID-19.

A partir de este nuevo cronograma, la película comenzará a realizar las secuencias en los exteriores que todavía no habían hecho. Así, la producción quedaría completa hacia el final de septiembre.

Además de Camila Cabello, volvieron al trabajo Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Idina Menzel y Pierce Brosnan. Por supuesto, los testeos son constantes y las medidas de seguridad, intensivas.

La desinfección en el set es diaria y el distanciamiento social, obligatorio. Asimismo, se informó que los actores y el equipo técnico se hospedan en departamentos separados.

La mayoría de los ensayos ya fueron realizados y la presencia de barbijos fue visible hasta que comenzó el rodaje definitivo. Además, la producción redujo el número de empleados en el set para evitar contagios.

Si la fecha de estreno no se modifica, Cinderella llegará al cine el 5 de febrero del 2021. Otras producciones que retomaron su trabajo fueron Avatar, la última parte de Jurassic World, Uncharted y Matrix 4.

Otras Noticias