ANGELINA JOLIE

Culpan a Angelina Jolie de separar a sus hijos de su familia

Los hijos de la actriz no verían a sus abuelos desde hace cuatro años.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:29

El comienzo de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue tan relevante a nivel mediático como su separación. Los actores atraviesan actualmente un proceso de divorcio que parece nunca acabar. 

Durante las últimas semanas se conoció que Angelina Jolie pidió la desvinculación del juez de la causa, el Juez Ouderkirk, debido a que mantiene una estrecha relación con uno de los abogados de Pitt. 

La tensión en la ex pareja afecta de modo directo a sus hijos e hijas, quienes sufren las consecuencias de una falta de sentencia en lo referido a la custodia legal, y los vínculos con sus familiares.

Angelina y Brad han formado una numerosa familia. Han adoptado a tres de sus hijos: Maddox (18), Pax (16) y Zahara (15); y posteriormente Jolie dio a luz a Shiloh (14), y a los mellizos Knox y Vivienne (11).

Según informó el diario The Sun, la descendencia Pitt-Jolie no ve a sus abuelos paternos desde el comienzo del conflicto entre los actores. 

La relación entre los jóvenes y sus abuelos solía ser de gran afinidad. Fuentes cercanas a la ex pareja informan que los jóvenes visitaban a sus abuelos Pitt con frecuencia, jugaban en la nieve en el inmenso patio de su residencia, y en verano hacían fogatas juntos. 

Cuatro años han pasado desde que los abuelos vieron por última vez a los hijos de Pitt y Jolie

Tanto la familia como la prensa han culpado a Angelina Jolie por no acortar la brecha que la distancia de su ex suegra, y generar un vínculo sólido para que sus hijos puedan volver a ver a sus abuelos.

Otras Noticias