THE BOYS

El actor de Supernatural que se suma a The Boys

El artista aprovechó sus redes sociales para contar la noticia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:34

No caben dudas de que uno de los shows más queridos por los fanáticos de la fantasía es Supernatural. Por eso, la jugada de Amazon es magistral en términos publicitarios.

Pensando en uno de sus mayores éxitos, The Boys, la plataforma acaba de confirmar su nueva adición. Se trata de Jensen Ackles, que interpretará a un importante personaje.

Según se informó, estará a cargo de ser Soldier Boy, el superhéroe original. En este sentido, el personaje aparece como la primera figura norteamericana con poderes en convertirse en una estrella.

El actor se encargó de utilizar sus redes sociales para dar a conocer la noticia. “Me pregunto qué voy a hacer cuando termine Supernatural”, bromeó el artista en la descripción del video del anuncio.

Para Ackles habrá una importante cara conocida: Eric Kripke. El creador de Supernatural es el actual showrunner de la serie de Amazon.

“De niño tenía el sueño imposible de darle trabajo remunerado a Jensen Ackles”, contó Kripke. Además, agregó: “Es un actor increíble y todavía mejor persona”.

El showrunner contó que el artista le aportará mucho humor a Soldier Boy así como también peligro. “No puedo esperar a ver cómo llevamos algo de Supernatural a The Boys”, dijo.

La serie de Amazon Prime se encuentra a punto de estrenar su segunda temporada, el próximo mes. Antes del lanzamiento, la señal aprobó la producción de una tercera entrega a la que se sumará Ackles.

Otras Noticias