ESTER EXPOSITO

Ester Expósito sorprende con nuevo video y se hace viral

La joven compartió una historia cantando "Carita inocente".
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:20

Ester Expósito sorprendió una vez más a sus seguidores con un nuevo video que subió a su cuenta personal de Instagram. La joven compartió una story en la que se la veía cantando dentro de un auto, "Carita inocente" de Prince Royce.

"Pa la paya @MartaCalvin", escribió la actriz en su historia mientras se dirigía a Marbella para pasar los siguientes días en la playa junto a sus amigas.

El video, como suele ocurrir con las publicaciones de la actriz, no tardó en hacerse viral y causó revuelo en los 24.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

"No me quiero ir de este paraíso", expresó Ester en otra de sus publicaciones en Marbella, aludiendo a lo bien que lo está pasando con sus amigos en la ciudad española.

La actriz que ya confirmó que no formará parte del elenco de Élite en la próxima temporada, aprovechó estos días para tomarse unas vacaciones y conectar más con sus fanáticos.

A pesar del aislamiento por el coronavirus, la española tuvo un año cargado de trabajo, donde el más resonante fue sin duda el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix el 13 de marzo.

 

Ester Expósito es indiscutiblemente una estrella es ascenso. La joven de tan solo 20 años ya es toda una influencer en las redes sociales, cosechando diariamente millones de likes en sus publicaciones.

Sus seguidores no pueden esperar a verla nuevamente en pantalla. Por el momento, el proyecto más resonante que tiene por delante la actriz es una participación especial en la exitosa tira de Netflix, La Casa de Papel.

Otras Noticias