KYLIE JENNER

Indignada: Kylie Jenner desmintió una foto trucada

La empresaria comparó la versión fake y la real en sus stories.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:07

Kylie Jenner está en el apogeo de su vida profesional. La empresaria y modelo ahora tiene también su propia marca de cosméticos @kyliecosmetics, los que promociona diariamente en sus posteos de Instagram.

En las últimas horas, la actriz subió una fotografía luciendo sus productos y se sorprendió al ver que la publicación fue trucada y compartida en internet.

Kylie aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar y comparar las dos versiones de la fotografía. Si bien la fotografía de la actriz era la misma, el comentario debajo de la imagen fue modificado.

En la publicación original, la joven del clan Jenner- Kardashian había comentado brown eyed girl( chica de ojos marrones), mientras que en la publicación falsa el comentario decía browned skinned girl (chica de piel morena).

"Vi en internet que alguien le hizo photoshop a la fotografía que publiqué y le cambió el comentario. Yo nunca dije eso", comentó Kylie en una de sus historias.

La actriz aprovechó la plataforma para compartir también los comentarios de sus seguidores que no tardaron en reaccionar ante su posteo."¿Por qué la gente tiene que hacer drama de todo e inventar cosas?", respondió uno de los seguidores de la celebrity.

Kylie Jenner es la sexta hija del ex-atleta olímpico Caitlyn Jenner. Como sus hermanos, la joven ya es toda una celebridad. A sus 23 años, Kylie es actriz, modelo y ahora también empresaria.

En el 2020, Kylie es considerada la multimillonaria más joven según la revista Forbes. La modelo alcanza un patrimonio actual de 1000 millones de dólares.

Otras Noticias