KIM KARDASHIAN

Irreconocible: la foto retro que subió Kim Kardashian a Instagram

Te contamos la historia detrás del posteo de Kim.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:02

Si uno está “al día con las Kardashian” sabe que Kim Kardashian tiene más de 185 millones de seguidores en Instagram . Es una de las personalidades más consumidas del mundo. ¿Y a cuánta gente sigue ella? A un reducido grupo de 75 personas. Abismal diferencia.

De esa minúscula cifra -para los estándares de una socialité como Kardashian- resalta Allison Statter. Su mejor amiga de toda la vida. La más antigua y con quien ha compartido mucho más de lo que Kim ha dejado ver hasta ahora. 

La amistad entre ellas data de décadas atrás. La estrella de reality, a pesar de su fama, siempre ha tenido presente su historia con Statter quien, además, sigue siendo tan amiga suya como lo era en su niñez.

En un reciente posteo en Instagram, Kim compartió un recuerdo de la infancia. junto a Allison

“Mi mejor amiga @allisonstatter y yo en San Diego. Debíamos tener alrededor de 7 años, e íbamos a quedarnos allí con mi abuela durante una semana”.

 

En una de las fotos se ve a las dos amigas posando en un área de descanso, mientras que en la otra aparece la abuela de Kim. Instantáneas salida del arcón de los recuerdos más bellos del dúo.

Las chicas han gozado de una amistad plena y profunda desde niñas, y se conocen de nacimiento dado que sus madres eran ya inseparables. Desde entonces, aunque la vida pueda separarlas cada tanto, saben que su amistad es de aquellas que durarán por siempre. 

Statter es co-fundadora de la agencia marketing de influencers y celebridades, Blended Strategy Group. Es una exitosa empresaria y madre de tres niños.

Otras Noticias